Quiero Ese Look: Kylie Jenner


kylie jenner makeup

Últimamente en muchos blogs de maquillaje y belleza se habla de el maquillaje distintivo de Kylie Jenner ya que es natural, ligero y resalta los mejores atributos y facciones del rostro: Ojos y Labios.

A menudo se da la idea de que ella usa mucho maquillaje, cuando es algo muy básico en realidad lo que se necesita para lucir este look.

Ojos

Lo primero para tener unas pestañas largas y saludables es darles mucho cuidado. Como tip personal cuando te quitas el rímel o máscara de pestañas antes de dormir toma un aplicador y aceite de castor o almendras y suavemente aplícalo sobre el párpado y pestañas. De esa manera las vas a mantener hidratadas y supliendo los nutrientes necesarios para que crezcan hermosas.

Luego recuerda dormir bien. Para evitar utilizar mucho corrector o mucha base para cubrir esos círculos oscuros debajo de tus ojos o bolsitas tienes que estar bien descansada. Es imperativo para la belleza el descanso y es mejor que cualquier crema anti-envejecimiento.

Ahora para el maquillaje es muy simple:

  • Necesitas 2 tonalidades neutrales de sombra mate  (Matte Eyeshadow.. En español no estoy segura de que se escriba así 😛 ) un tono muy cercano a tu tono de piel y un tono más café oscuro para dar profundidad al pliegue del ojo.
  • Necesitas un buen encrespador… Es la base para acentuar tus pestañas largas y bien cuidadas.
  • Por último un delineador líquido o en gel café oscuro o negro.
  • Un kit para las cejas.
  • Pestañas Falsas (Opcional)

Pasos a Seguir:

1. Las cejas: Contrario a lo que la gente puede pensar, si las cejas están bien hechas se van a ver naturales, marcadas y van a marcar muy bien tu rostro. Asegúrate de peinarlas bien y ligeramente pasa el lápiz o sombra de cejas en pequeñas pinceladas para que se vea muy natural, hasta llenar cualquier espacio y dar una forma arqueadas. No se debe exagerar, ya que este es un look diario.

2. Las sombras: Toma el color más claro  y pásalo desde el lagrimal, sobre el párpado movible hasta el fijo sin llevarlo muy arriba. Luego el color café debe ser aplicado en el pliegue y sebe ser difuminado con una brocha limpia hasta mezclar los 2 colores lo suficiente sin que desaparezca el efecto “smokey” o esfumado.

3. Delineado: En este caso es un delineado muy natural así que crea una línea desde la mitad dela mitad de tu ojo hasta afuera sin llevarlo muy afuera ya que no debe ser un delineado muy dramático.

Pestañas: Encraspalas en 2 o 3 capas hasta lograr un look intenso. Aplica falsies para un look más intenso.

 

Labios:

Como se puede ver en la foto los labios de ella simplemente no son grandes por sí solos, simplemente tiene un muy buen delineador y pintura de labios. Así que simplemente necesitas un lápiz y pintura de color natural. Delinear fuera de la línea de tus labios, encima pasa la pintura y listo!!!

kyliejennerslipcolor2

MAC Cosmetics “Whirl” Lip Pencil.

Ojalá te haya gustado!!! Si tienes alguna pregunta déjamelo en los commentarios! Un abrazoo.

 

Fernanda B. ❤

Comment To Share Your Love :)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s