Maquillaje Blanco


The Best Beauty Looks From New York: Spring 2015 - Nanette Lepore graphic liner and long lashes. False lashes top and bottom by Grace Lee, with white eyeliner winged on the inner and outer corners

En el mundo de la belleza, una paleta en tonos blancos es el equivalente de la franela de algodón en la moda, un clásico. Sin embargo, su uso no es tan sencillo como el de esta pieza del clóset, para lograr verte elegante con este color hay unas reglas que hay que seguir.

En primer lugar, el maquillaje marfil refleja muchísimo la luz y dirige la atención a tu piel. Por eso, antes de usarlo, asegúrate de aplicar un tinte humectante o una base ligera para emparejar el tono de tu cutis.

Una vez hecho esto, puedes disimular cualquier resto de cansancio o alergia en los ojos con un delineador blanco. Además de abrir la mirada, ilumina y neutraliza el enrojecimiento de la línea del lagrimal.  También puedes usarlo en tus labios, solo debes delinear ligeramente la V superior (o lazo de cupido) y difuminarlo con el dedo antes de aplicar el color como tal.

White eyeliner and nude lipstick. Maybe with a brighter lip due to my skintone

La sombra blanca con un poco de brillo brinda un look más despierto y unos ojos más grandes. Aplícala en el centro del párpado móvil y difumina hacia fuera. Luego, coloca un poco más directo en la esquina cerca del tabique. Dale el toque final con rímel negro en las pestañas superiores.

En resumen, así como la franela blanca por sí sola es cualquier cosa, lo mismo pasa con el maquillaje. Aprovecha y utilízalo para resaltar otros colores y rasgos, ya sea en un outfit en tonos veraniegos, o unos labios rojos y sensuales.

One thought on “Maquillaje Blanco

Comment To Share Your Love :)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s