Maquillaje en Costa Rica


Hola chicas! Espero que se encuentren bien y disfrutando de los vientitos navideños que ya nos anuncian que los buenos tiempos están por llegar.
En Costa Rica es un poco difícil hablar de maquillaje de calidad que no implique la palabra caro. Es característico que los productos de calidad profesional que ingresan al país sean sobre-valorados. Sino me creen hablemos de MAC y Makeup Store en Escazú, donde las sombras, por ejemplo van de $35 hasta $55… Inclusive la marca NYX catalogada como calidad de “farmacia” tiene precios de hasta más del 60% comparado a los precios ofrecidos en países vecinos.

Hace poco fui a un salón de belleza donde estábamos hablando precisamente de este tema y me recomendaron una tienda nueva de maquillaje, de la cual no sabía.
Esta tienda es Flormar CR ubicada en Plaza Lincoln.

Entré.. Normalmente entro a tiendas de maquillaje y es el paraíso para mí, así que caminé por el pasillo analizando los productos y precios. Luego compré unos polvos, rubores, delineadores de labios, esmaltes y una brocha de polvos. Los traje a casa y me enamore de su calidad. No solamente son de precios accesibles y reales, sino que los ingredientes en sus productos son de la mejor calidad.

Durante el “Black Friday” tico (entre comillas porque no es Black Friday en realidad) volví.. Encontré al mismo personal que como siempre dan un saludo agradable y amistoso, particular de la cultura costarricense.. En esta ocasión encontré un producto que no es tan común en Costa Rica -Blotting Paper- siiiiii ya se.. Que triste.. Pero es la realidad.. Acá no hay por ningún lado. Excelente calidad… Agregué un desmaquillante y otro delineador de labios.
Sigo encantada con los productos Flormar y espero que puedan expandirse y continuar ampliando su gama de productos en el país.

Si no han ido les recomiendo que se den una vuelta y vean por ustedes mismas de lo que hablo…

Estoy increíblemente cansada hoy así que ha llegado mi momento de dormir.. Un abrazo 🙂

good night loves ❤️💄👌

IMG_0038.JPG

Comment To Share Your Love :)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s