Maquíllate En 5 Minutos


Buenas noches mis bellas,

Que día el de hoy… Ya mañana es Lunes y a volver al trabajo como todos los mortales 🙂 y a pensar en que outfit nos vamos a poner y como nos vamos a arreglar.
Si piensas como yo, piensas que es mejor dormir 5 minutos a llegar muy arreglada. Eso sí… Una vez despierta hago un maquillaje rápido y efectivo.

Tengo 7 componentes necesarios en mi rutina diaria de maquillaje y quiero compartirlos el día de hoy.

1. Crema hidratante con bloqueador solar o SPF 50: protección y cuidado en todo tiempo

2. Corrector: Para disimular un poco unas ojeras o una que otra pequeña imperfección.

3. Encrespador/Mascara: elemental para unos ojos bien despiertos.

4. Rubor en crema: Color natural y duradero en las mejillas.

5. EOS: hidratante para los labios y protegerlos del clima.

6. Polvo compacto: para un acabado mate 👌

7. Delineador en gel: es la manera más fácil de aplicar delineador de ojos. Cuando lo conocí olvidé el líquido y cualquier otra consistencia. Es fácil de manipular y duradero. Tuve la oportunidad de probar el delineador en gel de Flormar en la línea Passionate Dots y me encantóooooo!!!!
Te invito a probarlo y contarme como te va. Acá te dejo como referencia una foto de el acabado final de mi look de hoy.

El acabado final es algo natural y toma 5 minutos quedar lista para enfrentar el día con tu mejor rostro.

Que te vaya excelente esta semana y ojalá puedas usar este look para lucir aún más linda.

Buenas noches princesas !!!! ❤️❤️😍😍💤💤💤💤

IMG_0089.JPG

2 thoughts on “Maquíllate En 5 Minutos

Comment To Share Your Love :)

