Decoración Monocromática


Con la fiebre que tengo de mudarme de casa, he estado pensando empezar la decoración de mi sala y cuarto completamente diferente.

Que tal si todo va en blanco, negro y grises….? Le pregunté a Marco.

Me dijo…. mientras no sea nada fucsia en el cuarto todo está bien.

Tuve que reírme porque sí me gusta mucho el fucsia pero ya pasó mi época de poner cosas rosa en mi cuarto.

Acá reuní varias ideas de pequeños detalles que quiero empezar a hacer y buscar.

Busqué un candelabro en Amazon demasiado perfecto y suuuuuper barato.. Mientras los candelabros para el cuarto andan en más de $100 encontré este por sólo $19.99

Lindo verdad? 😀 Me muero por colgarlo. Todavía estoy decidiendo entre ponerlo en la sala o el cuarto… O comprar otros y ponerlos en todoslos cuartos. Eso es lo que llamo decorar en un presupuesto bajo jajaja…

Quiero poner en la sala rosas blancas y marcos negros.

J'adore, love 'abode australia's' tulips and hydrangeas styled with simple pillar candles and Coco Chanel print.   www.abodeaustralia.com

Quiero candelabros para la sala con cogines negros, blancos,con plateado y espejos grandes.

O con un detallito navideño;

My white & silver Christmas <3 - Home White Home -blog

Resultat av Googles bildsökning efter http://3.bp.blogspot.com/-OENlSE6UavQ/UBbMVOu3aUI/AAAAAAAAH4g/xH8HsA5Tj3M/s1600/svartosilver-copy.jpg

 

Para decorar las paredes estaba pensando en cuadros simples

Keep Your Heels Head & Standards High Coco by lettersonlove

Los podes encontrar por $5-$15 AQUÍ

IKEA picture frame shelves and lots of framed quotes/sayings

 

Detalles para el cuarto ❤ . ❤

I believe it´s the little things that completes a room and that makes it more personal. Some cute...

La Maison Boutique - French inspired furniture.  www.lamaisonboutique.co.nz  www.facebook.com/lamaisonboutique   Insta: @lamaisonb

Podría seguir pero por el momento son las ideas que quería comprartir con ustedes .

 

Buenas Noches ❤ ❤ ❤

Fernanda B.

4 thoughts on “Decoración Monocromática

Comment To Share Your Love :)

