El Secreto: Delinear


Love this dramatic winged eyeliner! :: Retro Eyeliner:: Vintage Makeup Inspiration:: Pin Up makeup:: Wing tips

Delinear no es una tarea fácil. Por delinear no me refiero a el delineado que hacíamos cuando estábamos en el cole, que tomábamos un lápiz negro y lo pongamos en la parte inferior del párpado o el “waterline” y eramos la más guapa!! jajaja… (Que buenos tiempos 😀 ) Pues no… Me refiero a el delineado con la alita pequeña al final (winged eyeliner).

Gold and brown with black winged eyeliner- Start with gold shimmer-eyeshadow Next use a soft brown eyeshadow Then use liquid eyeliner to create angled wings Finally use mascara to coat your top and bottom eyelashes

Este tiene su ciencia… Y te puedo asegurar que ni la más experimentada tiene siempre días buenos de delineado, literalmente me he quietado todo el maquillaje y me he rehusado a salir de mi casa simplemente porque no me quedó bien… Y sí yo se que es bastante tonto pero cuando una toma en serio algo tan simple como el maquillaje no se puede evitar sentirse de esa manera.

La razón por la que quería hablar al respecto es porque varias veces amigas me han dicho que no les queda parejo, o se les dificulta la técnica, y pensando en eso decidí mostrarles tutoriales que encontré en línea al respecto.

Que necesito para delinearme?

15 Minute Beauty Fanatic: The Best Eyeliners According to Makeup Artists Like this.

Hay delineadores en lápiz, pilot, líquido, en gel y varios más que ahorita no recuerdo… 😛

Puedes elegir el tipo con el que te sientas más cómoda, definitivamente te recomiendo experimentar.

Yo personalmente prefiero en gel, y una vez listo utilizo el líquido para perfeccionar el acabado.

acá incluyo algunos pictoriales o tutoriales en imágenes para que tengas diferentes guías o técnicas y las pruebes todas hasta que encuentres tu favorita y la que te funciona mejor.

 

How to Do Winged Eyeliner | Divine Caroline - I literally mess this up, every. single. time.

 

Winged eyeliner is definitely an everyday for me - great tips for having the perfect eyeliner

Upgrade your beauty routine with these 22 eyeliner hacks.

This surprising household item can be used to create the perfect cat-eye! See the full tutorial here.

Make an eyeliner template with a post-it note - this is such a good idea for when you're in a hurry!

Viste que hay MIL Y UNA manera de hacerlo?

Lo importante es que te diviertas… Lo que pongas en tus ojitos no va a hacer la diferencia.. Tu belleza viene del ❤

🙂

Cuéntame si utilizaste alguna de estas técnicas y como te funcionó..

Arriba esta mi PR Form, cuando la llenas me llega un correo o bien puedes contarme en los comentarios!! Un abrazo y mucho amor!! 🙂

 

Love,

Fernanda B.

 

Comment To Share Your Love :)

