El Viaje En El Que Faltaste


Primer Día.

El clima estaba perfecto. No había mucho sol ni calor. Estaba con amigos y simplemente era el día perfecto. Me hubiera gustado que hubieras podido estar ahí.

brindis en la playa costa rica
Anastassia & Fernanda

Acá estoy brindando con mi mejor amiga por su cumpleaños ❤️👯 el mejor día en mucho tiempo. Me hubiera gustado que pudieras ver cómo nos reíamos mientras contábamos historias.

Brindis con Möet
Nosotras & Möet

Aquí estábamos brindando con Möet en la fiesta de cumpleaños de ella, me hubiera gustado que pudieras haber sido parte del brindis… Nos reímos demasiado esa noche.

playa chiquita costa rica
Segundo Día: Domingo y Playa

El Segundo día en la playa fue demasiado, estuvimos desde las 10 hasta las 12:30. Luego fuimos a almorzar a Manzanillo. Estuvo increíble!!! Me hubiera gustado que estuvieras ahí.

Salsa Brava Beach Bar. Puerto Viejo, Costa Rica
Salsa Brava Beach Bar. Puerto Viejo, Costa Rica

Después de almorzar me fui para el bar de mi amiga. Salsa Brava Beach Bar. Que más se le puede pedir a la vida? Ojalá hubieras podido estar ahí.

philly cheese steak
Philly Cheese Steak: Caribbean Style

En la noche cociné para ella y para mí. Hice la receta con un pequeño ajuste, un ajuste con sabor caribeño. Me hubiera gustado que probaras. Estaba riquísimo.

best friends at the beach
Tercer Día: Más Playa.

Nos despertamos y nos fuimos para la playa. Nos metimos al mar, escuchamos las olaAunque no estuviste ahí te mandé un pedacito de paz.

vista panoramica costa rica
Caribbean or Caribeans?

En la tarde de ese mismo día nos invitaron a ir a ver el atardecer en una finca en la montaña. Desde ahí se podía ver la más increíble vista de Puerto Viejo. Si hubieras podido ver eso… Wow… La vista me quitó el aliento… Fue hermoso.

Pollo Cacciatore
Pollo Cacciatore

Una vez terminada la velada, decidimos irnos. Cociné una receta de Pollo Caccitore. Te hubiera gustado montones también.

Último Día

  
Hoy es el último día en la playa. Quisiera quedarme para siempre, pero no se puede. Hoy estuvo con ganas de llover todo el día, pero aun así decidí ir a la playa a escuchar las olas y pensar. Puedo decir que estoy feliz otra vez, pero me hubiera gustado que estuvieras ahí.
Mientras hacía el álbum me di cuenta que prácticamente quería que siempre estuvieras ahí. La próxima vez vienes conmigo. Así no tengo que tomar fotos y podemos simplemente disfrutar de la vista.

One thought on “El Viaje En El Que Faltaste

Comment To Share Your Love :)